En Mendoza, con goles de Salomón Rodríguez (27’PT), Gonzalo Abrego (36’PT) y Enzo Larrosa (75’ST), los locales se quedaron con el triunfo por 3-1 ante los cordobeses, que descontaron con el tanto de Ulises Sánchez (45’PT).
Así, el Tomba se recuperó después de la derrota ante River y sumó tres puntos que lo colocaron a cuatro unidades del líder San Lorenzo en el torneo local. Los mendocinos sumaron su cuarta victoria en ocho partidos.
Belgrano, por su parte, no logró levantar cabeza tras el empate ante Lanús y se quedó con las ganas de alcanzar su cuarto triunfo en el torneo local.
Atlético y Barracas; un empate que sirve poco
El Decano ganaba a través de Marcelo Estigarribia (24’PT); pero Facundo Mater (80’ST) puso el 1-1 definitivo del Guapo. Ambos siguen en la zona baja de la tabla.
Este partido se jugó en el Estadio “Monumental - José Fierro” de la capital tucumana, donde ninguno de los dos equipos logró mejorar sus opacos presentes.
El conjunto tucumano se mostró más peligroso a lo largo del desarrollo y más de una vez Andrés Desábato se interpuso a sus intenciones. Recién a los 24 minutos del primer tiempo pudo vencerlo Marcelo Estigarribia, al definir con un tiro bajo y esquinado una gran jugada individual de Mateo Coronel.
Sin embargo, el Guapo consiguió la igualdad en un complemento de menor volumen futbolístico, a los 35 tras un centro desde la izquierda de Ricardo Centurión que cabeceó saltando solo en el área Facundo Mater. Colocó tanto el balón que pegó en el horizontal y picó adentro antes de salir nuevamente del arco.
Así, ambos equipos debieron conformarse con el punto que deja al Decano con siete y a Barracas con nueve.