AMISTOSO EN JUJUY

Boca goleó a River en el Superclásico Senior

El Senior del Xeneize venció 3-0 a su par del Millonario con dos goles de Ariel Carreño y otro de Matías Giménez en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, con transmisión de TyC Sports.
lunes, 27 de marzo de 2023 09:59
lunes, 27 de marzo de 2023 09:59

Boca le ganó a River 3-0 con dos goles de Ariel Carreño y otro Matías Giménez en el estadio 23 de agosto de Jujuy, en marco del Super Senior y en lo que fue el primer Superclásico del año. En la pantalla de TyC Sports, históricos del Xeneize y el Millonario volvieron a encontrarse con golazos, patadas y más.

El Xeneize y el Millonario se midieron en Jujuy en el Superclásico del Senior y el equipo que tuvo a Blas Armando Giunta en el banco fue muy superior. Desde el principio generó chances de gol y a los 20 minutos de la primera parte, Ariel Carreño abrió la cuenta para Boca ante River.

Diez minutos más tarde, Matías Donnet lanzó un gran tiro libre directamente a la cabeza de Matías Giménez para el 2-0 a del Xeneize ante el Millonario en Jujuy y el encuentro se fue al descanso con la victoria del conjunto dirigido por Giunta.

Ya en la segunda parte, ambos equipos bajaron la intensidad y quedó solo tiempo para una tremenda patada de Chelo Delgado a Manuel Ledesma y el último gol de Ariel Carreño para liquidar el encuentro por 3-0 y sentenciar la victoria de Boca ante River en Jujuy por el primer clásico Senior del año.