REELECTO EN LA ASAMBLEA

Lucas Cisterna sigue al frente de la Liga Chacarera

El CPN Lucas Cisterna fue reelecto presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, al cumplirse la Asamblea General Ordinaria, de la entidad que convalidó su continuidad mediante el voto unánime de todos los delegados presentes.
sábado, 1 de abril de 2023 23:06
sábado, 1 de abril de 2023 23:06

La asamblea tuvo con la participación de once (11) clubes; mientras que siete (7: La Tercena, Las Pirquitas, Juventud de La Falda, Social San Antonio, Sumalao, Social Rojas y Obreros) no pudieron hacerlo por no estar en situación regular en la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas).

Cumplido el paso legal de elección de autoridades, la dirigencia de la Liga Chacarera buscará continuar con obras en el Estadio Primo A. Prevedello. Durante esta semana concluyó con la instalación del riego por aspersión, y en las próximas semanas el objetivo es iniciar la refacción a cero de baños y vestuarios más la instalación de luminaria Led en el sistema de iluminación de la cancha.

Por último, se definió que el próximo lunes se realizará la sesión ordinaria en el Club Atlético San Martín de El Bañado, donde se terminará de conformar la Comisión Directiva completa por el periodo 2023/24.

CON DATA Y FOTO DE "DEPORTE CENTRAL".