POR LA LIGA TURCA

“Triplete” de Icardi en goleada del Galatasaray

El delantero argentino anotó tres goles en el triunfo de su equipo por 6-0 ante Kayserispor.
viernes, 14 de abril de 2023 21:39
viernes, 14 de abril de 2023 21:39

El delantero argentino Mauro Icardo convirtió hoy tres tantos, al tiempo que marró un penal, en la goleada del líder Galatasaray ante Kayserispor por 6 a 0 en la 29na. fecha de la liga turca.

Icardi abrió la cuenta para el líder de la liga turca a los 18 minutos del primer tiempo, a través de una buena jugada personal y exquisita definición.

El segundo lo señaló por la vía penal, a los 42. Y su tercera conquista (ST 45+12m) se produjo tras el rebote del arquero neerlandés Bilal Bayazit, en su segundo penal de la noche turca. La pelota retornó a la posición del ex Fiorentina e Inter de Italia, quien esta vez definió con precisión.

El delantero rosarino, quien alcanzó los 12 goles en lo que va del torneo, también asistió al kosovo Milot Rashica (PT 23m), autor del segundo gol de Galatasaray.

El turco Kerem Akturkoglu (ST 14m) y el italiano Nicolo Zaniolo (ST 26m) completaron la goleada en el Nef Stadium de Estambul.

Kayserispor terminó con diez jugadores por la expulsión del iraní Majid Hosseini (PT 45+10m).

Junto a Icardi también fueron titulares los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.

En el segundo encuentro de la jornada, Antalyaspor venció por 3 a 1 a Alanyaspor.