ESTA NOCHE, A LAS 22 HS.

Olimpia recibe a Rioja Jrs Basket, por la Liga Federal

Por una nueva jornada de la División Cuyo de la Liga Federal de Básquetbol, Olimpia estará recibiendo hoy miércoles 10 de mayo a Rioja Jrs Basket. El partido se jugará en el estadio Juan Carlos “Puyuyo” Sánchez del “Borravino” desde las 22 horas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 09:49
miércoles, 10 de mayo de 2023 09:49

Para el equipo catamarqueño será su último partido en calidad de local en la fase regular y el objetivo será volver a la victoria, aunque su lugar no cambiará en la tabla de posiciones, cualquiera sea el resultado ante el “Xeneize” riojano.

Olimpia tiene un récord de un triunfo y diez derrotas, y con 12 puntos cierra las posiciones.

De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Collantes ya tiene definido que en la instancia de playoffs estará enfrentando a Atlético Riojano, segundo de la División Cuyo. La serie al mejor de tres partidos arrancará el 18 de mayo, con Olimpia jugando de local. El segundo partido será en La Rioja el 22 de mayo y en caso de ser necesario un tercer juego será al día siguiente, también en la vecina provincia.

Para ésta noche, el plantel “Borravino” estará completo y buscará darle una alegría a sus hinchas, para dejar atrás la derrota en su último partido, cuando cayó de visitante ante Hindú BBC en el último segundo del juego.

Por su parte, Rioja Jrs Basket (17 puntos) tiene seis victorias y cinco derrotas y será tercero al final de la fase clasificatoria.

El precio de la entrada será de $400 y el partido será transmitido en vivo por la plataforma Basquetpass.tv, y se lo podrá ver mediante una suscripción.

Gentileza: Eduardo Chacón.