Padel en dobles

El catamarqueño Agustín Tapia junto a Coello dominan la final, y se llevan el título en Viena

La dupla número 1 del mundo arrasa con Stupaczuk y Di Nenno en una contundente victoria por 6-3 y 6-3, sumando así su octavo título consecutivo y extendiendo su racha invicta a 37 partidos
domingo, 28 de mayo de 2023 11:18
domingo, 28 de mayo de 2023 11:18

En una final llena de emoción y habilidad, Agustín Tapia y Arturo Coello demostraron una vez más su supremacía en el mundo del pádel al consagrarse campeones del Boss Vienna Padel Open 2023, evento perteneciente al circuito del World Padel Tour (WPT). En tan solo 1 hora y 10 minutos, la dupla número 1 del ranking mundial dejó en claro su nivel al vencer de manera contundente a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno con un marcador de 6-3 y 6-3.

Desde el inicio del partido, Tapia y Coello mostraron una superioridad evidente sobre sus contrincantes, los Superpibes. Su dominio se tradujo en un quiebre de servicio en la primera manga, que les permitió cerrar el conjunto con un 6-3 a su favor. En la segunda manga, la dupla campeona continuó imponiendo su juego, logrando un quiebre temprano y manteniendo el control hasta el final. Aunque Stupaczuk y Di Nenno intentaron una reacción tardía con un quiebre de servicio, Tapia y Coello respondieron de inmediato con un contraquiebre que selló la victoria con un contundente 6-3.

El 2023 ha sido un año impresionante para Tapia y Coello, ya que han ganado los ocho torneos en los que han tenido y han mantenido una racha invicta de 37 partidos. Su dominio en la cancha y su capacidad para superar a sus oponentes los han catapultado al primer puesto del ranking mundial y los consolida como una de las parejas más temibles del circuito.