EN LA LIGA CHACARERA

"La Villa" venció a Ateneo y es escolta

Villa Dolores venció 4-2 al Ateneo Mariano Moreno en el “clásico del barrio” y se ubicó como escolta del líder, Los Sureños, al disputar un partido pendiente de la 2da. fecha por el torneo Anual Clasificatorio 2023 de la Liga Chacarera de Fútbol.
miércoles, 3 de mayo de 2023 20:18
miércoles, 3 de mayo de 2023 20:18

Jugando en el estadio Primo A. Prevedello, "la Villa" lo comenzó ganando casi desde el vestuario, demostrando buena tenencia de pelota y dominio del juego. Fue así que a los 16’PT, Gustavo Villafañe puso el 1-0, a los 24’PT aumentó Maximiliano Artero, de penal, y Alan Díaz Coria comenzaba a liquidar el partido, anotando sobre los 32’PT.

En el complemento, cuando Ateneo quiso reaccionar, llegó el cuarto gol "villero", a los 3’ST por intermedio de Alan Díaz Coria.

No obstante, el "Celeste" logró descontar con un “doblete” de su eterno goleador, Fernando Flores, a los 16’ y 37’ST, el segundo de penal.

Las dos malas noticias para Villa Dolores, fueron las expulsiones de Alan Díaz Coria y Roberto Saquilán, por parte del árbitro Federico Cano.

De esta manera, el "Villero" se quedó con un nuevo triunfo en el certamen sobre dos presentaciones, primero ante Obreros y ahora en el “derby” del barrio sobre Ateneo.

El "Celeste", por su parte, sigue sin levantar cabeza, acumulando su tercera derrota en igual cantidad de cotejos.

Actuales posiciones

1ra. “A”: Los Sureños 7; Villa Dolores 6; Social Rojas, Def. de Esquiú, El Auténtico y Las Pirquitas 4; y San Martín 3; La Merced 2; Coronel Daza 1; Obreros y Ateneo Mariano Moreno 0.

1ra. “B”: Juventud de La Falda 7 Pts.; Sumalao 6; La Tercena e Independiente SA 4; La Estación y Social San Antonio 3; La Carrera y La Banda CF 2.

Lo que viene

Programación de la 4ta. fecha en 1ra. División A y B

Viernes 5 de mayo

Estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela: 14.15 hs., Independiente vs. La Banda FC (B); y 16.15 hs., Social San Antonio vs. La Estación de Miraflores (B).

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Sumalao vs. La Carrera (B); y 16 hs., El Auténtico vs. Social Rojas (A).

Sábado 6 de mayo

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 14 hs. Villa Dolores vs. Los Sureños (A); y 16 hs., Obreros de San Isidro vs. San Martin del Bañado (A).

Estadio “Diego Armando Maradona” de La Merced: 16 hs., La Merced vs. Defensores de Esquiú (A).

Domingo 7 de mayo

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 12 hs, La Tercena vs. Juventud (B) y 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Coronel Daza (A).

Libre: Las Pirquitas (A).

SIGUEN PENDIENTES

Miércoles 10 de mayo

Cancha de Coronel Daza: 16 hs., Coronel Daza vs. Villa Dolores (A), pendiente de la 3ra. fecha.

Miércoles 17 de mayo

Estadio “Primo A. Prevedello”: 16 hs., Obreros de San Isidro vs. Coronel Daza (A), pendiente de la 2da fecha.

Data y foto de Pasión Chacarera.