ENOJO POR LAS REDES

Despedida de Riquelme; bronca por la venta de entradas

La compra de tickets para el partido homenaje de Román, empezó este jueves, pero los fanáticos reportaron problemas en la página para adquirir localidades. Enojo en los hinchas por los errores y demoras.
viernes, 23 de junio de 2023 09:18
viernes, 23 de junio de 2023 09:18

La despedida de Juan Román Riquelme se celebrará este domingo 25 de junio, en La Bombonera, y este jueves empezó la venta de entradas a través de la plataforma SoySocio para aquellos abonados que querían adquirir sus plateas y seguirá este viernes con la venta de generales que tendrá prioridad exclusiva de socios, excepto adherentes. Sin embargo, el sitio no funcionó de la mejor manera y los hinchas expresaron su enojo.

El sitio encargado de la venta de localidades para el partido homenaje a Román, que es el mismo por el que habitualmente los hinchas compran sus entradas para los distintos cotejos del Xeneize, transcurre lenta y con múltiples quejas por fallas. De hecho, la página estuvo caída, por momentos, en las primeras horas desde el inicio de la venta a las 14.

Los inconvenientes continuaron principalmente a la hora de seleccionar la butaca y querer comprar, cuando un cartel arroja error del servidor. En tanto, los hinchas manifestaron su enojo a través de las redes sociales y en su mayoría coinciden señalando los mismos errores en el sitio.

El encuentro homenaje de Román se llevará a cabo el domingo 25 de junio, en La Bombonera y ya se pueden adquirir localidades a través de Soy Socio. En los primeros minutos los hinchas reportaron problemas en la página para comprar.

Este jueves salieron a la venta las entradas a través de Soy Socio que transcurre lenta y con muchas quejas de los socios por fallas en la página. Seguirá este viernes 23 de junio con la venta de generales que tendrá prioridad exclusiva de socios, excepto adherentes.

En las primeras horas tras el inicio de la venta la página del Xeneize estuvo caída por momentos debido al gran tráfico de usuarios y algunos hinchas reportaron fallas en redes sociales, como generalmente sucede cuando los simpatizantes intentan conseguir ubicaciones para los partidos de local. Los problemas ocurrieron principalmente a la hora de seleccionar la butaca y querer comprar, cuando un cartel arroja error del servidor. “Nunca me habilitó a comprar, pero ya se me terminó el tiempo”, es uno de los comentarios más repetidos en Twitter.

Por otro lado, hay que remarcar que cuando cada socio consigue comprar una entrada le llegará un mail con las indicaciones para retirarla, que se deberá hacer de manera presencial presentando el carnet de socio, DNI y comprobante impreso. En tanto, si el que adquirió una localidad es un menor de edad, deberá ir un adulto con ambos DNI, el carnet de socio del niño o niña y también el comprobante.

Los precios de las entradas para el partido despedida de Riquelme

Populares $15.000

Platea Alta $30.000

Platea Media y Baja $50.000

Preferencial $70.000

Además de que la venta es exclusiva para los socios de Boca, la misma cuenta con un filtro. El motivo por el que se demoró la oficialización de la venta de tickets se debe a las estafas que vienen circulando en internet en las últimas horas, en las que hasta llegaron a pedir 190 mil pesos por platea.

Galería de fotos