EN LA LIGA CHACARERA

“La Villa” líder; Ateneo sacó su primer punto ante San Martín

Abriendo la 8va. fecha Torneo Anual Clasificatorio de Primera División, en el estadio “Primo A. Prevedello”, Villa Dolores venció 2-0 a Las Pirquitas, y con 15 puntos, alcanzó al líder, Los Sureños, que este domingo se mide con Defensores de Esquiú. También ganaron Corone Daza y La Merced.
sábado, 3 de junio de 2023 21:42
sábado, 3 de junio de 2023 21:42

“La Villa” se impuso a los del “Dique”, con los goles de Enrique Moreira (18’PT) de penal y Tomás Soria (37’ST). En el “Villero” fue expulsado Nahuel Oses.

San Martín no pudo con Ateneo

A segunda hora en el “campo liguista”, San Martín del Bañado no pudo con el “colista” Ateneo Mariano Moreno, con el que empató 1 a 1. Miguel Vergara (15’PT) adelantó al “celeste”, y el “Santo” recién lo igualó a los 34’ST por medio Gabriel Cano.

En La Banda y La Merced, los locales

A todo esto, en Banda de Varela, Coronel Daza venció 2-0 a Social Rojas, mediante las conquistas de Cristián Moreno (22’PT) y Lucas Rivas (24’ST). En este partido, el referí Hugo Tapia expulsó a Jonathan Rinaudo (SR) y Maycol Ibañez (CD).

Y, finalmente. en La Merced, el “Depor” se impuso por 1-0 a El Auténtico, con la solitaria anotación de Facundo Carrizo (39’ST).

Lo que viene

Domingo 4 de junio

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., La Carrera vs Juventud Unida de la Falda (B, Pendiente de la 7ma. fecha); y 16 hs., Los Sureños vs. Defensores de Esquíu (A).

Libre: Obreros de San Isidro

Actuales posiciones

1ra. “A”: Los Sureños y Villa Dolores 15 Pts.; Coronel Daza 14; Social Rojas y San Martín 11; Def. de Esquiú y La Merced 9; El Auténtico 8; Obreros 7; Las Pirquitas 5; y Ateneo Mariano Moreno 1.

Fotos de Augusto Cabrera y Jeremías Reynoso.