PARA ENTRENADORES Y GIMNASIOS

Domínguez encabeza capacitación y campus de boxeo

En el estadio “Provincial Bicentenario” se puso en marcha la capacitación y campus de boxeo, dictado por el excampeón del mundo, Marcelo Domínguez.
viernes, 9 de junio de 2023 10:19
viernes, 9 de junio de 2023 10:19

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia, la capacitación, que en la parte teórica tiene lugar en el estadio “Provincial Bicentenario”, se complementó con actividades prácticas en las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem.

Para hoy está previsto el cierre del campus, con la parte práctica en el Club Sportivo Villa Cubas, desde las 15 Hs.

Domínguez, es instructor de EDA (Escuelas Deportivas Argentinas), excampeón del mundo de la categoría Crucero, con seis defensas exitosas. Su capacitación y campus es destinada para boxeadores, entrenadores y promotores locales.

“Es vital capacitar a los entrenadores, boxeadores, para un mejor entrenamiento en los diferentes gimnasios de la provincia”, deslizó el disertante en sus primeras expresiones.

Galería de fotos