Hoy el “Santo” es uno de los líderes, junto Coronel Daza, y el “Cuervo” viene en ascenso y con expectativas de seguir creciendo en las posiciones del certamen.
El otro puntero, Coronel Daza, recibirá al “colista” Ateneo, que viene de obtener su primera victoria y confía en repetir.
Mientras tanto, en el Ascenso, la fecha se abrirá con otro atractivo cotejo, entre uno de los líderes, Independiente, ante La Banda CF, que empezó a sumarse y no espera dejar de hacerlo.
Juventud de La Falda, también líder, se medirá con el “colista” La Tercena, y el tercero en la lucha por la cima, La Estación de Miraflores, enfrentará a La Carrera. Ambos juegos, el sábado a las 14.
La programación
Viernes 21 de Julio
Estadio “Primo A. Prevedello”, en Tres Puentes: 14.15 Hs., Independiente vs. La Banda CF (B); y 16.15 Hs., Social Rojas vs. El Auténtico (A).
Sábado 22 de Julio
Estadio “Jorge C. Vargas”, en Banda de Varela: 14 Hs., Juventud Unida vs. La Tercena (B); y 16Hs., Coronel Daza vs. Ateneo M. Moreno (A).
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.15 Hs., La Estación vs. La Carrera (A); y 16.15 Hs., Villa Dolores vs. Los Sureños (A).
Cancha de Defensores, en Piedra Blanca (FME): 15.45 Defensores de Esquiú vs. La Merced
Domingo 23 de Julio
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.15 Hs., Sumalao vs. Social San Antonio (B); y 16.15 Hs., San Martín vs. Obreros de San Isidro (A).