TRAS GANAR EN SU DEBUT PARA EL INTER MIAMI

Messi: “Era muy importante empezar con una victoria”

“Leo” Messi metió un posteo en Instagram luego de la agónica victoria 2 a 1 sobre Cruz Azul de México, en la fecha inaugural de la Leagues Cup, y, nada menos, que con un golazo de tiro libre de su autoría. Tras el partido manifestó sus sensaciones por las redes sociales.
sábado, 22 de julio de 2023 09:38
sábado, 22 de julio de 2023 09:38

Lionel Messi hizo su tan ansiado estreno con Inter Miami y, como si fuera poco, sacó a relucir toda su calidad con un golazo de tiro libre en la última jugada del partido: fue victoria 2-1 vs. Cruz Azul, por la primera jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup. Un rato después del encuentro, realizó una publicación en su cuenta de Instagram. Mirá lo que compartió.

Leo fue el héroe de la velada en Florida. Entró en el segundo tiempo y lideró al equipo del Tata Martino a un gran triunfo en su debut. Con esa zurda mágica y su pegada celestial, doblegó al conjunto mexicano en una noche soñada.

Luego de llevarse tres puntos claves, dijo presente en las redes sociales con un posteo especial. "VAMOSSSS!!! Era muy importante empezar esta Leagues Cup con una victoria para nosotros y también para toda nuestra gente. Seguimos…", escribió en 10.