Como se sabe, el “Verde” chumbichano se consagró el último sábado, empatando 0 a 0 con Independiente de la 1 de Mayo, e igualando el primer puesto del Anua con el Atlético Policial, aunque con la ventaja deportiva de haber sido el ganador del encuentro entre sí.
Ahora, en el “Petit”, no regirá la “ventaja deportiva” y, en caso de empate, cada cruce se definirá desde el punto del penal.
A todo esto, en paralelo, por el Ascenso, también se programó la final del “Petit” que debe determinar al rival de Salta Central, para disputar la Promoción.
La programación
Viernes 7 de julio
Estadio “Malvinas Argentinas”: 20 Hs., Defensores del Norte vs. Villa Cubas.
Sábado 8 de julio
Estadio “Malvinas Argentinas”: 14 Hs., Independiente vs. Vélez Sarsfield; y 17 hs., San Lorenzo de Alem vs. Chacarita.
Domingo 9 de julio
Estadio “Malvinas Argentinas”: 14 Hs., Sarmiento vs. Fiel (Final Petit del Ascenso); y 17 Hs., Policial vs. Tesorieri.