TRIUNFOS LOCALES Y A LOS "EVITA"

Hockey: La 6ta de Catamarca RC, una división que se destaca

El triunfo el fin de semana pasada, fue coronación de una división que se las trae en Catamarca Rugby Club.
viernes, 11 de agosto de 2023 22:35
viernes, 11 de agosto de 2023 22:35

No sólo salieron Campeonas del Torneo Apertura “Chiqui Roberts” de la Federación Catamarqueña de Hockey, sino que lograron el reconocimiento de 2 jugadoras como goleadoras – Agustina Tula y Adolfina Tula- y también la mejor arquera – Milagros Leiva-.

Juegos Nacionales Evita

Asimismo, el equipo fue seleccionado para participar en los Juegos Nacionales Evita 2023, que se realizarán del 24 al 30 de Septiembre en Mar del Plata.

Selección Provincial

Desde la Subcomisión de Hockey de Catamarca Rugby informaron que 5 jugadoras del Mirasol fueron seleccionadas por la Federación Catamarqueña de Hockey para participar en el Torneo de Selecciones Sub 16 que se llevará a cabo de 16 al 20 de Agosto en nuestra provincia. Las jugadoras convocadas son: Catalina Andrada, Morena Yramay, Agustina Tula, Milagro Leiva Astrada y Sol De La Peña.

Desde la Comisión Directiva destacaron la tarea del entrenador Jonathan Vega y del Preparador Físico Bruno Vega “agradecemos la gran tarea en equipo desarrollada por el staff como de las jugadoras, que demostraron que con tesón todo se puede lograr”.

Galería de fotos