POR DAR LA MAMADERA A SU HIJO EN LA TRIBUNA

Hincha de Colón, ganó el The Best a la “mejor afición”

El santafesino Hugo Daniel "Toto" Íñiguez, hincha de Colón de Santa Fe, se quedó con el premio The Best a la “Mejor Afición”. El hincha “sabalero” superó al joven colombiano Miguel Ángel y a la inglesa Fran Hurndall para llevarse el premio a la ciudad de Santa Fe.
lunes, 15 de enero de 2024 19:32
lunes, 15 de enero de 2024 19:32

El fanático "sabalero" se hizo viral en mayo cuando fue captado por la transmisión oficial de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su hijo Tiziano en la tribuna de Colón, en el estadio "Brigadier General López", de la capital santafesina.

"La conmovedora escena reflejó la voluntad del aficionado de despertar en su hijo la pasión por el club desde pequeño", destacó la FIFA cuando reveló la terna en septiembre.

“Toto” Íñiguez vivió una tarde soñada en Londres, rodeado de grandísimas figuras del fútbol mundial pese a que no pudo coincidir con Messi dado que el astro argentino no viajó.

El santafesino subió al escenario con una bandera de argentina con un pescado de Colón en el medio y junto a su hijo que se largó a llorar en dicho momento.

Toto agradeció a los hinchas sabaleros, tatengues y a todos los argentinos que lo votaron además de al camarógrafo que tomó el momento.

"Aguante Colón", fueron las palabras de cierre del santafesino en el escenario.

Galería de fotos