PARA SUMARSE A LA PRETEMPORADA

Uma Gómez prepara su “salto” a River

Hija del “Santiagueño” Juan Carlos Gómez, Uma Gómez, de la categoría Sub12, se encuentra realizando los últimos aprestos con miras a su próximo traslado a la ciudad de Buenos Aires, para sumarse formalmente a las divisiones inferiores del fútbol femenino del Club Atlético River Plate.
martes, 16 de enero de 2024 12:01
martes, 16 de enero de 2024 12:01

Después de haber pasado favorablemente todas las pruebas a las que fue sometida, durante una reciente presentación integrando el plantel del Club Fiel, de esta Capital, Uma debe viajar el 29 de enero a la CABA, con el fin de sumarse a la pretemporada “millonaria”.

Con apenas 10 años de edad, la oriunda de Santa Rosa, Valle Viejo, integró a nivel local las divisiones Infantiles de los clubes Social Rojas, Los Sureños, Ateneo Mariano Moreno (incluyendo sus vivivencias de cada verano en el Baby “Changuito Chacarero”) y Defensores de Esquiú, hasta su arribo al capitalino Club Fiel, que orientan los muy trabajadores “profes” Sara Vega y Ariel Solohaga.

Su familia, con el “Santiagueño” Gómez a la cabeza, está realizando los mayores esfuerzos para poder costear el traslado de Uma, con la ayuda de otros familiares y amigos, y, de ser posible, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, u otro organismo oficial a nivel municipal.

Por los pronto, desde Catamarcactual le auguramos todo el éxito que su esfuerzo personal y el de toda su familia se merecen. ¡¡¡Vaaamoooos Uma....!!!.

Galería de fotos