El representante local viajó a la provincia de San Juan donde desde el día jueves empezará a transitar hasta el día domingo. Su objetivo será sin dudas terminar en el podio de la categoría Elite 2. El catamarqueño viene de competir el sábado terminando tercero en el Parque Adán Quiroga.
La primera etapa de la Vuelta será el jueves y contará con cuatro etapas en modalidad pelotón y con 190 ciclistas inscripto en la categoría Élite 2.
Gonzalo quiere agradecer a quienes le lo apoyan para poder estar presente en tan prestigiosa vuelta, a su familia, al intendente Gustavo Saadi, al subsecretario de Deporte y Juventud Guillermo Perna, al secretario de Deportes de la provincia, Exequiel Díaz Elena, a los profes de la escuelita de ciclismo municipal, Nicolás Navarro, Darío Díaz, Carlos Soto, Diego Fontán y Andrés Soto