TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR

Triunfo de “la Villa”, que lidera en la Zona 9

Villa Dolores venció esta noche 1-0 a Al Tapso FC, del departamento El Alto (Liga Santarroseña) y alcanzó a San Lorenzo de Alem (juega este domingo con Defensores del Norte) en la cima de las posiciones de la Zona 9 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).
viernes, 1 de noviembre de 2024 23:59
viernes, 1 de noviembre de 2024 23:59

El gol “villano” fue obra de Lucas Rivas (42’PT), tras cesión de Lucas Sosa, en partido que en el estadio “Bicentenario” dirigió el referí Andrés Agüero; asistido por Sebastián Maza y Darío López todos de Liga Catamarqueña.

Posiciones: San Lorenzo de Alem y Villa Dolores 07 Pts.; Defensores del Norte 4 y Tapso FC 1.

Lo que viene en la Zona 9

Domingo 03/Nov., en el estadio “Provincial Bicentenario”: 20 hs., Defensores del Norte vs. San Lorenzo. Arbitro: Ezequiel Agüero. Asistentes: Hernán Palacios y Walter Palazolo.

Zona 10, entre sábado y domingo

Por la Zona 10, la actividad se repartirá entre el sábado 02/Nov., con Olimpia de Icaño vs. Policial; y el domingo 0/Nov., con San Martín (VV) vs. Olmos y Aguilera, de Belén.

Sábado 02/Nov., en el Polideportivo de Icaño: 17.30 hs., Olimpia vs. Policial. Arbitro: Carlos Jerez. Asistentes: Kevin Agüero y Cintia Moreno (Liga Chacarera)

Domingo 03/Nov., en el estadio “Primo Antonio Prevedello”: 17.30 hs., San Martín (VV) vs. Olmos y Aguilera (Belén). Arbitro: Jesús Aldeco; asistentes: Juan Carlos Bazán y Pablo Figueroa (Liga Catamarqueña).

Posiciones: Policial y San Martín (VV) 7 Pts.; Olimpia (Icaño) 3; y Olmos y Aguilera 0.

Zona 11, el domingo, en Belén

En la Zona 11, este domingo 03/Nov., será el turno para el cruce de vuelta entre Racing de las 250 VV de Belén, recibiendo a Lavalle de Colpes, Pomán, en el estadio de Peñarol, en la 2Cuna del Pincho”

Domingo 03/11- Estadio Peñarol: 17 hs., Racing de Belén vs. Lavalle de Colpes. Arbitro: Martín Moya. Asistentes: Jesús Romero y Juan Gutiérrez (Liga Chacarera)

Libre: Juventud de Tinogasta.

Posiciones: Juventud Unida (Tinogasta) 6 Pts.; Racing 250 VV (Belén) 3 y Lavalle (Colpes, Pomán) 0.