ESTUVO EN CÓRDOBA, CON SU FAMILIA

Brey festejó el ascenso de Los Andes

En la definición ante Sarmiento (LB) en Córdoba, el arquero de Boca acompañó al club donde realizó su camino en las divisiones inferiores y celebró como un hincha más el regreso de Lomas a la Primera Nacional.
domingo, 22 de diciembre de 2024 10:21
domingo, 22 de diciembre de 2024 10:21

Los Andes derrotó 1-0 a Sarmiento de La Banda en la final por el tercer ascenso a la Primera Nacional y concretó su anhelado regreso a la categoría tras cinco años, hito en el Gigante de Alberdi que desató la locura de los fanáticos del Milrayitas, dentro de lo cuales estuvo Leandro Brey.

Oriundo de Lomas de Zamora, realizó las divisiones inferiores en la institución y se dio el lujo de defender ese arco con tan solo 19 años, acumulando grandes actuaciones que le valieron la convocatoria a la Selección Argentina Sub 20 y despertaron el interés del Xeneize, que en 2022 se hizo con el 90% de su ficha a cambio de 450 mil dólares en 2022.

El gol de Matías González que adelantó a Lomas en la etapa inicial fue la primera y única emoción de la velada, por lo que el pitazo final se consumó el triunfo y un emocionado Brey se fundió en un abrazo con su familia (entre los que se encuentran hermanos suyos que permanecen en el club), al ser testigo de un nuevo ascenso de la institución a la segunda división del fútbol argentino.