Boca empató 0-0 con Defensa y Justicia en el regreso a la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el entrenador Diego Martínez analizó el partido: aseguró que se desarrolló como lo imaginó y agregó que les da "bronca" haber ganado hasta el momento un solo partido.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Martínez declaró: "No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el encuentro. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas".
Además, el director técnico resaltó que les faltó presencia en el área y se refirió a los silbidos que hubo para el colombiano Frank Fabra cuando ingresó desde el banco a los 90 minutos: "Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto".
Y agregó sobre el análisis de la igualdad con el Halcón de Florencio Varela: "Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar. Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos tres y ganamos uno, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo contra Platense, el equipo mereció ganar".
Merentiel intentó de taco; pero no entró
En el inicio de la segunda mitad, la Bestia utilizó el lujoso recurso para desviar el centro rasante de Luis Advíncula desde la banda derecha. Su intento tenía destino de red, pero el arquero Cristopher Fiermarin achicó justo y le dejó atragantado el grito de gol.
Apenas 13 minutos después, el uruguayo volvió a hacerse un espacio en el área chica y sacó otro taco de espaldas tras el buscapié de Lautaro Blanco desde la izquierda. Sin embargo, el N°1 del Halcón volvió a tapar lo que parecía ser un verdadero golazo.