POR LA FINAL INTERREGIONAL

Gran caravana de hinchas de Sarmiento llegó a Catamarca

Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, enfrentó hoy a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el estadio “Provincial Bicentenario”, de Catamarca, donde alcanzó su histórico ascenso al Torneo Federal A, protagonizando un entusiasta espectáculo con los miles de simpatizantes que lo acompañaron en esta conquista.
domingo, 11 de febrero de 2024 23:36
domingo, 11 de febrero de 2024 23:36

La caravana de hinchas, compuesta por una marea de camisetas con los colores azul y blanco al viento, emprendió el viaje hacia tierras catamarqueñas desde las primeras horas de este domingo.

Este partido marcó un capítulo histórico para el club bandeño y sus hinchas, que no escatimaron esfuerzos para hacer sentir su presencia en este momento trascendental del club. Tanto fue así, que una vez ingresados al “Coloso de la Loma”, los simpatizantes santiagueños, instalados en la Popular Sur, “doblaban” fácilmente en cantidad a sus pares llegados del Jujuy, que ocuparon la Popular Norte.

Los miles de hinchas de Sarmiento se movilizaron en micros, autos y hasta excursiones en grupo, para asegurarse su presencia en nuestra provincia. La pasión por el fútbol no conoce límites y los seguidores del “Profe” lo demuestran en esta final histórica.

De esta forma, en la previa de la final, la ciudad de Catamarca se tiñó de azul y blanco con la llegada de los hinchas, que no solo llevanban consigo su amor por el equipo, sino también la esperanza de ver a Sarmiento coronarse como campeón interregional (Centro-Norte) y obtener el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino: el torneo Federal A. Y “Mama Antula” les cumplió el deseo.

Galería de fotos