POR CLASIFICAR A PARÍS 2024

Scaloni, Messi y Di María felicitaron al Sub23

El DT de la Mayor felicitó al equipo de Javier Mascherano tras el triunfazo contra Brasil, que metió a la Albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos. También lo hicieron Lionel Messi y Ángel Di María.
lunes, 12 de febrero de 2024 10:18
lunes, 12 de febrero de 2024 10:18

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, expresó su felicidad y felicitó a la Sub 23, que venció a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico de Venezuela y logró la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo", afirmó el técnico. A su vez, mencionó a Javier Mascherano, DT del equipo, y a Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles: "Especialmente contento por ustedes, por el trabajo que están haciendo por nuestra selección".

Javier Mascherano invitó públicamente a Lionel Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, hace unas semanas, el oriundo de Pujato aseguró que el Jefecito será el DT en París 2024. "Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, dijo en una entrevista con Marca.

Los mensajes de Messi y Di María

En su cuenta personal de Instagram, el capitán de la Albiceleste mayor y campeón en Beijing 2008 festejó la victoria por 1-0 por sobre la Canarinha con la que el equipo de su amigo Javier Mascherano logra meterse a la cita olímpica, pese a la enorme adversidad a la que se enfrentó y sabiendo que solo ganar le servía.

 

 

Posteo Messi

"VAMOOOSSS!!!", escribió acompañando su historia -replicando el posteo de AFA informando el final con victoria del partido- con emojis de aplausos y banderas argentinas, felicitando no solo a su ex-compañero sino también a los jugadores por la importantísima victoria.

Ángel Di María no se quedó afuera de la ola de congratulaciones al plantel que logró su objetivo en Venezuela. "Muy merecido lo tienen", valoró el Fideo.

 

Galería de fotos

Comentarios