En el encuentro junto a las autoridades del Círculo participaron Luis Agüero presidente del club, y Luis Robledo, integrante de la subcomisión de fútbol.
Cabe recordar que éste sábado 24 de febrero, Obreros de San Isidro recibirá en el Primo A. Prevedello la visita de Defensores del Norte a partir de las 17:30hs.
Mediante el acuerdo se estableció que los socios del CPDC, podrán acceder directamente presentando el carnet vigente 2024, mientras que los medios o trabajadores de prensa no socios, deberán enviar mediante nota membretada del medio los siguientes datos al teléfono 383 459-1275.
- Nombre y apellido
- DNI
- Medio al que pertenecen
- Función
Es importante resaltar que las solicitudes de acreditaciones para los no socios se receptarán hasta las 22:00hs del día viernes 23 de febrero.