PARA VISITAR A TIGRE

Cavani no está entre los concentrados de Boca

Finalmente, el uruguayo se quedó afuera del encuentro del lunes tras salir ante Sarmiento. Convocado Campuzano, Valdez no.
sábado, 3 de febrero de 2024 23:25
sábado, 3 de febrero de 2024 23:25

Edinson Cavani, con una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, finalmente quedó marginado de la convocatoria de esta tarde para el partido frente a Tigre, del lunes a las 19.45 por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, Lautaro Blanco, quien fuera presentado como nuevo refuerzo del Xeneize el miércoles, sumó su primera citación por el entrenador Diego Martínez.

El delantero ex PSG y Manchester United debió abandonar el encuentro frente a Sarmiento por la segunda fecha y, si bien esa misma noche el entrenador le atribuyó su reemplazo a un "cansancio lógico", en las últimas horas se le realizaron estudios médicos que, si bien descartaron una lesión de gravedad, acusaron una fuerte contractura que lo marginó del próximo desafío.

Además, en la convocatoria se ausentan Bruno Valdez, a punto de pasar a préstamo a Cerro Porteño, y Vicente Taborda, quien probablemente sea cedido en este mercado. Quien fue subido a Primera es Lautaro Di Lollo, campeón Intercontinental con la Reserva y parte de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 de 2023. Y también forma parte de la nómina Jorman Campuzano, quien venía con molestias.

Los convocados de Boca para el partido con Tigre

Javier García

Sergio Romero

Nicolás Figal

Cristian Lema

Aaron Anselmino

Lautaro Di Lollo

Luis Advíncula

Frank Fabra

Lucas Blondel

Lautaro Blanco

Marcelo Weigandt

Jorman Campuzano

Guillermo Fernández

Mauricio Benítez

Juan Ramírez

Ezequiel Bullaude

Kevin Zenón

Jabes Saralegui

Lucas Janson

Luca Langoni

Miguel Merentiel

Darío Benedetto

Norberto Briasco.

Galería de fotos