POR EL ROBO DE UNA MOTO

Belgrano en problemas por el peruano Reyna

Problemas para Bryan Reyna en Belgrano: piden 17 meses de cárcel y captura por el robo de una moto. El delantero peruano, de 25 años, arrastra una causa judicial desde su etapa en Mallorca, España. Sus antecedentes.
lunes, 1 de abril de 2024 17:10
lunes, 1 de abril de 2024 17:10

Más problemas judiciales para jugadores que militan en el fútbol argentino. En esta oportunidad, una Fiscalía de España pide 17 meses de cárcel y orden de captura para Bryan Reyna, delantero de Belgrano, por el supuesto robo de una moto.

La denuncia se remonta al 8 de diciembre de 2020, cuando Reyna jugaba para Mollorca en la Segunda División de España.

Según documentos del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y del Ministerio Fiscal, Reyna y su excompañero Samuel Alex Pinto se apoderaron de una moto, que tenía las llaves puestas, aunque fueron liberados tras ser arrestados por la policía.

A Reyna, convocado por la Selección de Perú en la fecha FIFA de marzo, le habían rescindido el contrato en Mallorca por incumplir las medidas de seguridad sanitarias contra el Covid-19.

También tuvo una causa judicial en Lima por tenencia de armas y drogas.

La llegada de Bryan Reyna a Belgrano

Belgrano le compró a Alianza Lima el 80 por ciento de la ficha del extremo, de 25 años, durante el pasado mercado de pases de verano. Firmó un contrato hasta diciembre de 2026.

Por ahora, el extremo jugó siete partidos en la Copa Liga Profesional 2024, marcó dos goles (vs. Sarmiento y Talleres) y fue convocado por Juan Cruz Real para recibir a Inter de Porto Alegre en el debut de la Copa Sudamericana 2024.

Reyna puede continuar su carrera en el fútbol argentino hasta que la Justicia no reciba el pedido de detención correspondiente.