ESTE SÁBADO EN EL PARQUE ADÁN QUIROGA

Catamarca se suma al "Argentina Respira Tai Chi"

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Tai Chi Chuan, este sábado 27 de abril, a partir de las 9 hs., se llevará a cabo una clase especial en simultáneo en todo el país. En Catamarca, el lugar elegido es el monumento a Oriente, situado en el Parque Adán Quiroga de esta ciudad capital.
jueves, 25 de abril de 2024 11:56
jueves, 25 de abril de 2024 11:56

Vale resaltar que el evento, que será al aire libre y gratuito para todas las edades, es organizado por los maestros y profesores de todas las entidades argentinas que practican esta disciplina marcial de oriente.

"La misma tiene como iniciativa brindar sus principios fundamentales,  su escencia y su espíritu de camaradería entre las  entidades participantes. Será una oportunidad de descubrir este arte oriental, con sus múltiples beneficios para la salud y sus movimientos armoniosos y fluidos", resaltaron desde la organización local, al mismo tiempo que agradecieron al Sr. Félix Salcedo (Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos) y a Mariano Brunello, director de Deportes, ambos de la Municipalidad de la Capital.

Por último, para cualquier consulta o información sobre el evento comunicarse por teléfono al 0383-154241436 (profesor Celso Rossiano), o bien por las redes sociales facebook o instagram como Shaolin Tao Catamarca.