EN EL CÍRCULO DE OBREROS

Rodolfo Ibáñez ganó el Torneo "Blitz" de Ajedrez

Rodolfo Ibáñez se adjudicó el último torneo de Ajedrez "Blitz", que hace disputar la Escuela de Ajedrez del Circulo de Obreros, con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez "Polisur".
martes, 9 de abril de 2024 10:08
martes, 9 de abril de 2024 10:08

Con marcado éxito de participantes, este certamen se cumplió el viernes anterior, cuando Ibáñez se quedó con el triunfo, escoltado por Darío Ocampo.

También se destacaron Ana Belén Farias como Mejor Femenino; Ismael Luna como Mejor Sub 12; Jerónimo Vildoza como Mejor Sub 14, Bruno Tognazolo como Mejor Juvenil Sub 20 y Heraldo Ocampo como Mejor Señors (Supra 60).

El Torneo convertido en el clásico de los viernes para los amantes del deporte inteligente, de a poco ha despertado la atención de los grandes "pimponeros" locales, pasando a ser una cita ineludible para demostrar sus habilidades en el tablero.

Desde la organización el Profesor Luis Jalil, agradece la participación y el apoyo para llevar adelante los eventos.

Clasificación final:

1. Ibáñez, Rodolfo 7

2. Ocampo, Darío 6

3. Ocampo, Heraldo 4.5

4. Jalil, Luis 4

5. Farias, Ana Belén 4

6. Lobo, Carlos 4

7. Lobo, Marcelo 3.5

8. Vildoza, Jerónimo 3

9. Tognazzolo, Bruno 2

10. Jalil, María Luz 2

11. Luna, Ismael 2

Galería de fotos