Los de Porto Alegre no juegan un partido desde el 28 de abril debido a las inundaciones que ha sufrido esa región. Por este motivo tuvieron que mudar su localía a San Pablo, debido a que su estadio seguía inhabilitado por inundaciones.
En Inter, Coudet debe definir opciones en el fondo y en el medio: puede seguir Mercado o Thiago Maia o que ingrese Fernando por alguno de ellos; más arriba, el DT debe resolver si sigue Aránguiz o entra Bruno Henrique.
El Pirata jugó su último partido frente a Central Córdoba donde ganó por 2-1. Por esta copa se mantiene invicto, cosechó hasta acá dos triunfos y un empate, por lo que se encuentra primero con 9 puntos.
Probables formaciones
Internacional: Matías Marín, tal como sucediera en el segundo tiempo del juego del viernes pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Mariano Troilo o Rafael Delgado son la opción a Agustín Baldi. DT: Eduardo Coudet.
Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Rafael Delgado; Esteban Rolón, Santiago Longo, Juan Velázquez; Francisco González Metilli, Braian Reyna y Pablo Chavarría. DT: Juan Cruz Real.
Árbitro: Alexis Herrera (VEN)
Estadio: Arena Baruer
Horario y TV: 21.30 hs., por ESPN