FEDERACIÓN CATAMARQUEÑA

Dos fechas apasionantes en la A1 del Vóley

La fase clasificatoria en la división mayor del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Voley está en instancias definitorias y solo los cuatro primeros accederán a las semifinales, además, el que finalice último descenderá de categoría. Todo eso se resolverá en las dos últimas fechas.
martes, 11 de junio de 2024 10:39
martes, 11 de junio de 2024 10:39

En Femenino

En la rama femenina, Defensores “A” y Ateneo “A” ya tienen un lugar en semifinales. El “Norteño” completó la fase clasificatoria adelantando su partido ante el seleccionado sub 18 y pese a la derrota finalizará primero y las “Lobas” que vencieron a Olimpia el fin de semana, serán segundas.

La lucha por el tercer y cuarto lugar está entre Ateneo B (15), Juventud (15) y San Martín (12); uno de los tres quedará fuera de las semifinales. La próxima fecha se destaca precisamente el cruce entre Ateneo B y San Martín, mientras que Juventud enfrentará a Ateneo A.

En la parte baja de las posiciones, Unca, Olimpia, Red Star A y Defensores B luchan por quedarse en la máxima división.

En masculino

En masculino, Ateneo “A” quedó puntero en soledad tras vencer a Olimpia “A”, dejando a Red Star en el segundo lugar, ambos clasificados a semifinales y se enfrentan en la fecha siguiente.

Los otros dos lugares lo disputarán Unca (17), Ateneo “B” (15) y Defensores (12). En lo que resta del torneo los “universitarios” deben enfrentar a Defensores donde se puede resolverse los últimos clasificados.

En tanto, San Martín, Tesorieri y Olimpia “B” se debaten por la permanencia.

Galería de fotos