EN LOS PARTIDOS OFICIALES

Las Chacras comprometida con la búsqueda de Loan

En la jornada sabatina de la Liga Chacarera de Fútbol, se vivieron dos momentos de solidaridad y acompañamiento hacia la búsqueda del pequeño Loan Peña, el niño desaparecido hace 17 días en la provincia de Corrientes, en un conmovedor caso, que derivó en una intrincada causa judicial.
domingo, 30 de junio de 2024 12:11
domingo, 30 de junio de 2024 12:11

Ello ocurrió, en un primer momento durante el partido de la 1ra. B, cuando los jugadores del Deportivo Sumalao, en su ingreso al campo de juego para enfrentar al Ateneo Mariano Moreno, posaron para los fotógrafos con una bandera que exhibía la leyenda “Devuelvan a Loan”.

El mismo gesto se replicó en el segundo encuentro de la tarde, en el estadio “Primo A. Prevedello”, ocasión en la que el primer equipo del Club Social Rojas, acompañado de sus jugadores de las divisiones de infantiles y sus papás, volvieron a expresarse por “la aparición de Loan”.

La iniciativa del “xeneize” de Santa Rosa, fue seguida también por los jugadores del euipo rival, en la oportunidad Independiente de San Antonio, los miembros de la “cuarteta” arbitral.

Actitudes para reconocer y destacar, de los clubes y la Liga Chacarera de Fútbol.

Galería de fotos