Con acción en el estadio “Malvinas Argentinas”, a primera hora el CAI capitalino pasó por los penales 4 a 2, después que empataran sin goles en el tiempo reglamentario.
Desde los “12 pasos”, el “Negro” prevaleció porque acertaron sus disparos Ricardo Salas, Enzo Fernández, Laureano Palavecino y Brandón Herrera. Mientras que, por el lado del “Tren” chumbichano convirtieron Marcos Quinteros y Facundo Reinoso. Ramón Antonio pateó desviado y a Gerásimo Carrizo le contuvo su remate el arquero Paredes.
La segunda semifinal fue para “Poli”, que, trabajosamente y por momentos con uno y hasta dos jugadores de más, le ganó a Estudiantes 2 a 1, con goles de Aaron Álamo (17’PT, e/c) y Joel Ferreira (50’ST); en tanto que David Lucero (44’PT) había anotado el transitorio empate para el “Pincha”.
En, por momentos accidentado trámite, en Estudiantes se fueron expulsados Mauro Verón y Raúl Rivero, y en Policial vio “la roja” Lucas Carrizo.
Lo que viene
Domingo 28 de julio
Estadio “Provincial Bicentenario”: 16 hs., Policial vs. Independiente de la 1° de Mayo.