Esta fue la 9na. defensa de su título internacional, dejando al catamarqueño a las puertas de una posible chance internacional de máxima envergadura, ahora con un récord invicto de 20 victoria, y 17 de ellas por nocaut.
El combate de esta noche, pactado originalmente a diez asaltos, tuvo lugar en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), Buenos Aires, en el marco de la velada organizada por la OR Promotions, promocionada como “La Leyenda Continúa”, y televisada en directo por el ciclo “Boxeo de Primera” de TyC Sports.
Con apenas un primer asalto de estudio, Corzo asumió el segundo capítulo decidido a resolver el pleito, lo que concretó promediando el segundo round con un potente golpe de derecha a la zona hepática del mexicano Vidales Gutiérrez, que, aunque intentó dar un paso adelante, se desplomó sobre el cuadrilátero, esperando sobre el tapiz que la cuenta del referí decretara el irremediable final.
Tras la contundente victoria, en los micrófonos de TyC Sports, Corzo dijo sentirse feliz “por este triunfo”, añadiendo: “creo que estamos para cosas mayores”, y hasta animándose a lanzar un desafío al multicampeón mundial, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a quien le advirtió que “si querés probarte, acá tenés un argentino que te está esperando”.
Otro gran paso del púgil catamarqueño en su carrera profesional, que como él mismo siente “está para cosas mayores”.