- Este partido nos encuentra en una posición inmejorable, como líderes. Siempre esta fecha es particular, hay muchos jugadores con pocos entrenamientos con sus equipos. Intentaremos seguir manteniendo el nivel y que el equipo siga en la línea en la que lo dejamos. Estamos en una posición interesante y queremos continuar así.
- El proceso de elección del capitán es en base al equipo que salga mañana. Es importante que el jugador que lleve la cinta sea alguien con quien el equipo se sienta representado. Tenemos muchos jugadores que así lo hacen. Recién hoy vamos a hacer un entrenamiento pensando íntegramente en Chile.
- Sabemos que la camiseta número 10 tiene dueño, la que no tiene dueño es la 11. Nosotros tenemos una idea de quién la tiene que llevar, pero vamos a ver si es receptivo. Es una camiseta a la que le guardamos mucho cariño.
- El homenaje a Ángel es merecidísimo. Él merece un homenaje con su gente, en Argentina. Creo que ha sido un futbolista para la Selección de los mejores de la historia. Ha dejado un legado imborrable y todos tienen que ver lo que él ha hecho, que no se ha rendido nunca, ha pasado momentos complicados y ha seguido. De eso se trata un poco la vida y el fútbol. Además de eso, es un chico espectacular y ha demostrado todo lo que vale. Aprovecho para agradecer también a Franco Armani, ha sido para nosotros importantísimo. Nos ha dejado un legado también espectacular, un tipo en el grupo muy querido, muy profesional y que tiró siempre para adelante.
- Los chicos nuevos están para formar parte. No están acá para ver cómo se entrena con la Selección, están para aportar.