El sábado, cabe señalar, jugando en el estadio “Malvinas Argentina”, el “Norteño” doblegó al “Santo” 2 a 1, con los goles de Joel Carrizo (15’PT) y Carlos Carrizo (46’ST), después que Sergio Carrizo (10’PT) abriera el marcador para “el Ocotero”. El dato anecdótico; si no te llamabas Carrizo no había goles.
Aquí, Pedro Quiroga (SL) se fue expulsado. En el mismo “Campo Liguista”, Juventud Unida sueró a Tesorieri, también por 2 a 1, mediante las conquistas de Valentín Ontivero (2), luego que Miguel Aballay (10’PT) adelantara al “Alemán”.
En otro partido de la triple jornada en la Liga, Salta Central y Chacarita empataron 0 a 0. Y, así el “Celeste” sumó su primer punto en el certamen y Chacarita llegó a dos unidades.
A todo esto, en Chumbicha, Independiente de la Capital venció a domicilio a Ferrocarriles por 2 a 1; mientras que en la cancha del “Negro” en El Pantanillo, Independiente de Huillapima derrotó 1-0 a Estudiantes de La Tablada.
Posiciones A: Def. del Norte, Juventud Unida y Villa Cubas 6 Pts.; Tesorieri, Independiente (C), San Lorenzo e Independiente (H) 3; Chacarita 2; Estudiantes de La Tablada y Salta Centra 1; Policial y Ferrocarriles 0 unidades.
Fotos: Gentileza "Chasqui Digital".
Galería de fotos