Racing, que aparece de banca, jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones. Por un lado, es cierto que el elenco que dirige Gustavo Costas viene de una gran semana en la Copa Libertadores.
Por eso mismo está claro que es uno de los equipos que es candidato a ganar el certamen local. De allí que esta tarde tendrá un compromiso sumamente importante ante Platense.
Para Platense, que va de punto en esta circunstancia, es todo ganancias; por estar –simplemente- en la instancia a la que llegó y codearse entre los 16 mejores clubes del fútbol argentino. Ha tenido un gran semestre, ubicándose lejos de los puestos de descenso, como los que estuvo ocupando en anteriores temporadas. Ganar hoy, sería uno de los “batacazos” de los 8vos. de final.
Probables formaciones
Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Marco Di Césare y Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Ignacio Rodríguez; Luciano Vietto, Maravilla Martínez, Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.
Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón, Tomás Silva; Rodrigo Herrera, Leonel Picco; Guido Mainero, Ronaldo Martínez, Vicente Taborda; y Augusto Lotti. DT: Favio Orzi y Pablo Gómez.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: “Cilindro de Avellaneda - Presidente Perón”
Horario y TV: 18.45 hs., por TNT Sports.