En Damas Ascenso, el contundente triunfo de Muni HC por 6-0 ante Moro Verde marcó el inicio de una fecha intensa.
También se destacó la goleada de Sarmiento, que venció por 19 a 2 a UNCA “B”, y el buen desempeño de Poli 250 "B", que se impuso por 2-1 frente a San Martín.
En la zona Campeonato Damas, el partidazo fue el que protagonizaron Moro y Tesorieri, que terminó 4-3 a favor de las primeras. También sumaron de a tres Villa Cubas, UNCA y Poli 250 “A”, que goleó a Catamarca Rugby por 5 a 1.
En Campeonato Caballeros, Villa Cubas se llevó una gran victoria 4-1 ante Muni HC, mientras que Moro también festejó tras vencer 3-0 a Obreros.
Finalmente, Teros RC Negro no dejó dudas en su duelo del Ascenso de Damas, ganándole 3-0 a Obreros de San Isidro. Una fecha que volvió a mostrar el crecimiento, la entrega y el compromiso de todos los equipos que integran el hockey catamarqueño.