Bayern Múnich venció 4 a 2 a Flamengo por los 8vos. de final del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium de Miami.
Con goles de Erick Pulgar en contra, Harry Kane (2) y Leon Goretzka, el conjunto dirigido por Vincent Kompany superó a un Mengão que se acercó en el marcador en dos oportunidades gracias a los descuentos de Gérson y Jorginho.
En cuartos de final, el conjunto alemán enfrentará al Paris Saint-Germain, que más temprano había goleado al Inter Miami en Atlanta.
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Clubes
Tras el cierre de la jornada de domingo se confirmó un nuevo cruce en cuartos de final: Bayern Múnich vs. PSG, que se suma al Palmeiras-Chelsea.
Entre lunes y martes se definirán los cuatro clasificados restantes.
El conjunto alemán se impuso hoy por 4 a 2 con goles de Erick Pulgar (en contra), Harry Kane (2), Leon Goretzka. Los goles de Flamengo los hicieron Gérson y Jorginho. Los dirigidos por Vincent Kompany enfrentarán al PSG en la próxima instancia.