En un 2025 que "fue de ensueño", definió la directiva de Red Star, aludió a los logros y las gestiones realizadas en la temporada que culminó hace unos días.
En Primera División del Básquetbol, se jugó la 4ta Liga Federal consecutiva representando a la provincia. Ganando en el ámbito local, los 3 torneos: PREPARACIÓN, TORNEO ANUAL y el TORNEO PRE FEDERAL 2025, cayendo en sólo un cotejo en el año, en el mes de julio ante Hindú.
En Formativas, el club se consagró en el Anual del U21, se llegó a semifinales del masculino U17, en U15 y U13.
Además, hubo encuentros con la escuela de minibasket en clubes, como: Mitre de Tucumán, Concepción de Tucumán, Olímpico de Santiago del Estero y Riachuelo de La Rioja.
También, el equipo tuvo una gran participación en la Liga Federal Formativa U13, jugando de igual a igual, en cotejos ante GEPU, Riachuelo, Urquiza y UVT (San Juan).
Se sumó el Encuentro con la Categoría U17, con Club Olímpico de Santiago del Estero, Quimsa y Juventud de Santiago.
En el vóley, se desarrolló la participación en el regional U16 en Tucumán, y en el Regional de Primera, en el femenino.
En el transcurso del 2025, en lo institucional, se realizó la asamblea que dictaminó la continuidad de la Comisión Directiva, comandada por el presidente Exequiel Romero. Y en dos importantes segmentos, se hizo en el club la charla-taller sobre "Ludopatia", llevada a cabo por la Dirección de Punto Joven de la Municipalidad de la Capital.
También se desarrolló una charla-taller sobre "problemática de consumo de estupefacientes", comandada por la Dirección de Drogas Peligrosas.
Para destacar, también, se contó con la apertura "Red Shop", el merchandising del club, en el propio estadio Antonio Ricardo Bollea.
Asimismo, se creó el programa de streaming "Corazón Estrellado", que se dio cita todos los miércoles a través de Re Stream TV, que tuvo en su último programa, la increíble entrevista con Román González, ex jugador del club en 2014, y parte de la Generación Dorada, que obtuviera, por ejemplo, la medalla de bronce con la Selección Argentina, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.