El Xeneize nunca hizo pie en su visita a UNO y se fue derrotado por los goles de Santiago Núñez y Leandro González Pírez. Changuito Zeballos descontó, pero no le alcanzó al equipo de Úbeda En el marco de la segunda fecha del Grupo A del Torneo Apertura, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, Boca no pudo con Estudiantes y perdió 2 a 1 debido a los goles de Santiago Núñez y Leandro González Pirez, mientras que Exequiel Zeballos descontó.
De esta forma, el “Pincha” que obtuvo su primera alegría en el campeonato después del empate contra Independiente. Changuito Zeballos anotó el descuento del Xeneize, que no pudo sostener puntaje perfecto luego del triunfo contra Deportivo Riestra en la Bombonera.
A lo largo de los 90 minutos de juego, los hinchas del elenco de la Ribera, que no pudieron asistir al encuentro, fueron compartiendo sus sensaciones y criticaron el pobre rendimiento del equipo comandado por Claudio Úbeda.
Es por eso que varios jugadores fueron apuntados. Uno de los principales apuntados fue uno de los referentes del equipo como lo es el defensor central Ayrton Costa.
El motivo de esto fue por su pobre nivel, sumado a que no marcó bien en las dos jugadas que terminaron en goles de su rival.