El torneo se desarrolló en el histórico Club Social 25 de Agosto bajo la modalidad de 7 rondas con ritmo 3+2, y reunió a 20 jugadores que compitieron por una bolsa de premios de $110.000. El arbitraje estuvo a cargo del Árbitro Nacional Jalil Sol.
Podio – Categoría Abierto
- 1° Lautaro Tolosa
- 2° Mariano Menéndez
- 3° Mateo Ovejero Herrera
En las categorías especiales, Tiago Gómez se quedó con el premio Sub 1600, mientras que Fabricio Aranda fue distinguido como Mejor No Rankeado.
Sorteo especial
Además de la premiación oficial, se realizó el tradicional Sorteo Miura, cuyo ganador fue Marcos Arévalo, quien se llevó un tacho de pintura látex de 10 litros.
La fecha contó con el acompañamiento del sponsor Miura, que colaboró tanto en la premiación como en el sorteo entre todos los participantes.

Agradecimientos y crecimiento
Desde la organización destacaron la participación de los jugadores y el acompañamiento constante de familiares a lo largo de las seis fechas del circuito de verano. También agradecieron el apoyo de instituciones y empresas que hicieron posible el evento, entre ellas el Club Social 25 de Agosto, Estudio Contable Sarife y Sartor, Transporte Urquiza, Espacio Somos Vecinos y Stella Menéndez por la cobertura fotográfica.
De esta manera, el ajedrez local continúa consolidando su crecimiento competitivo, generando espacios de encuentro, camaradería y desarrollo para jugadores de todas las edades y niveles, reafirmando el buen momento que atraviesa la disciplina en la provincia.