EN LA ZONA "A" DEL APERTURA

Vélez le ganó a Platense y lidera solo

Vélez celebró con su gente ante Platense y se aleja en la punta del Grupo A del Torneo Apertura. El Fortín se afianzó en la cima venciendo por 2-0 al Calamar con ambas hinchadas en Vicente López. Los goles fueron obra de Monzón y Robertone.
sábado, 14 de marzo de 2026 21:44
sábado, 14 de marzo de 2026 21:44

Vélez continúa en crecimiento en pleno Torneo Apertura 2026 y este sábado cosechó un sólido triunfo por 2-0 sobre Platense en Vicente López, en donde desató una fiesta con la gente que pudo acompañarlo como visitante.

Con los goles al inicio de cada tiempo de Florián Monzón y Lucas Robertone, el primero en su regreso al fútbol argentino -su última conquista había sido hace seis años-, el Fortín se asentó en lo alto del Grupo A en el inicio de la 11ma. fecha ante un Calamar que también buscaba prenderse y quedó sexto en puertas del clásico.

Comentarios