LIDERA LA "B" Y ES ESCOLTA DEL ANUAL

River sufrió, pero le ganó a Estudiantes de Río IV

Con protagonismo del VAR, River sufrió pero le ganó a Estudiantes (RC). El Millonario se impuso por 2-0 sobre el León del Imperio en Córdoba por la fecha 12 de la Zona B.
domingo, 22 de marzo de 2026 21:14
domingo, 22 de marzo de 2026 21:14

River derrotó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante por la fecha 12 de la Zona B del Torneo Apertura. Gonzalo Montiel y Maximiliano Salas, los goles.

River no jugó bien pero se llevó un importante triunfo en su visita a Estudiantes de Río Cuarto.

En un partido con muchas intervenciones del VAR, que anuló un tanto de Tomás González para el León del Imperio y sancionó un penal para el Millonario, que Gonzalo Montiel intercambió por gol, el elenco de Edaurdo Coudet sumó su tercera victoria al hilo y quedó segundo en la Zona B, mientras que los locales siguen en el último lugar. Maximiliano Salas lo liquidó en la última jugada.

River se trepó al segundo puesto

Con la victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto, River se trepó a la cima de la Zona B y quedó segundo en la tabla anual.

En la próxima recibirá a Belgrano en El Monumental.

Estudiantes de Río Cuarto sigue último

Tras la derrota ante River, Estudiantes de Río Cuarto sigue con apenas cuatro puntos y sigue último tanto en la Zona B como en la tabla anual y la de los promedios.

En la próxima visitará a Aldosivi.

Comentarios