ESTE SÁBADO, EN "LA BOMBONERA"

Zeballos y Marchesín estarían ante el “Rojo”

Grandes noticias para Boca: Zeballos y Marchesín se recuperaron y serían convocados para el clásico con Independiente. Tanto el Changuito como el arquero recibieron el alta médica y estuvieron entrenando con el grupo. Claudio Úbeda les daría minutos a ambos frente al Rojo, este sábado, desde las 19.30, en "La Bombonera".
jueves, 9 de abril de 2026 23:56
jueves, 9 de abril de 2026 23:56

A un Boca alegre tras comenzar la Copa Libertadores con el pie derecho le llegó otra grandísima noticia: Exequiel Zeballos volvería a ser convocado por Claudio Úbeda tras dejar atrás el desgarro que sufrió y es muy probable que sume minutos en el partido que su equipo disputará este sábado frente a Independiente.

Además, Agustín Marchesín también se encuentra recuperado y sería citado nuevamente, a solo 18 días de su lesión. De serlo, se volvería a adueñar bajo los tres palos en lugar de Leandro Brey, que lo reemplazó durante su ausencia.

El Changuito se lesionó durante la tercera fecha contra Newell's siendo una de las grandes figuras de un flojo cuadro de Úbeda, hoy, once encuentros después, el Sifón parece haber encontrado la formación idónea, por lo que la incógnita será cómo se acoplará el extremo al equipo de gala que parece haber encontrado el entrenador.

Cabe destacar que el santiagueño aún no renovó su vínculo con el cuadro de la Ribera, una situación por la que, si bien son optimistas, preocupa por el alto interés que suscitó el futbolista, que de irse libre perjudicaría económicamente al club.

Otra buena que recibió Boca es que las molestias que habían aquejado Miguel Merentiel y Marcelo Weigandt no pasaron de eso y no llegaron a ser lesiones.

El Chelo había sufrido un golpe en la rodilla y la Bestia padecía un dolor en el pubis tras la victoria contra la Universidad Católica.

Por otro lado, en la nómina de citados para el clásico frente al Rojo faltarían nombres como Agustín Martegani, que no tiene minutos hace más de un año; Lucas Janson, que volvió a ser una última opción tras la llegada de Adam Bareiro y la recuperación del resto de los delanteros, y Kevin Zenón, que no tiene problemas físicos, pero perdió lugar en la consideración del técnico.

Comentarios