República Democrática del Congo dio otra de las grandes sorpresas del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y rescató un empate 1-1 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por la primera fecha del Grupo K.
Los lusos, uno de los candidatos al título, abrieron rápidamente el marcador en la cabeza de Joao Neves pero Yoane Wissa lo igualó sobre el final de la de la etapa inicial.
Por la primera fecha del Grupo K del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, Portugal y República Democrática del Congo igualaron 1-1 en Houston.
Joao Neves abrió el marcador para los lusos y Yoane Wissa lo empató para los africanos. Qué se le viene a Portugal y R.D.
Congo Portugal deberá medirse con Uzbekistán por la segunda fecha el martes 23 a las 14.00. R.D. Congo enfrentará a Colombia también el martes 23 pero a las 23.00.