La recaudación impositiva supera en 13% lo presupuestado

La recaudación impositiva en Catamarca superó en 13% lo presupuestado en el ejercicio 2011, y fuentes fiscales destacaron que fue \"un buen año en recaudación tributaria\".  
viernes, 16 de diciembre de 2011 00:00
viernes, 16 de diciembre de 2011 00:00

Según la Administradora de Rentas, Susana Varas, otra de las funcionarias heredadas del FCS, en este caso por estar casada con Ramón Figueroa Castellanos, sostuvo que la performance recaudatoria de Rentas en 2011 fue 13% mejor a lo presupuestado. \"Hemos logrado superar lo presupuestado en el presente ejercicio fiscal en un 13%\" aseguró la funcionaria.

Y agregó: \"logramos el objetivo de recaudar lo presupuestado y superar esos valores, y hemos notado que el contribuyente ha cumplido con el pago de sus impuestos, como el impuesto automotor e inmobiliario.

Destacó que la buena performance recaudatoria estuvo impulsada por los mejores parámetros de ingresos brutos, y por la mejora en el impuesto automotor.

Comentarios