El Presupuesto del Ejecutivo pasó para febrero

Santa María © - En la sesión extraordinaria realizada hoy en horas de la tarde tomó estado parlamentario el Presupuesto 2012 enviado por el Poder Ejecutivo para su tratamiento y posterior aprobación por parte del cuerpo de concejales. Los ediles, por decisión unánime, pasaron para tratarlo el día lunes 6 de febrero.
lunes, 9 de enero de 2012 00:00
lunes, 9 de enero de 2012 00:00

Esta fecha se propuso en una moción del concejal Antonio Camposano para que todos los concejales puedan con tiempo estudiarlo, analizarlo y sacarse algunas dudas que puedan surgir. Lo mismo sucedió  con otro proyecto ingresado el lunes pasado, sobre el nuevo organigrama en el que se amplia el funcionamiento de algunas áreas.

En definitiva se espera que para el lunes 6 sean tratados los dos proyectos en cuestión. Todas las miradas estarán puestas en los concejales del FCS porque para la aprobación del Presupuesto se necesitan los dos tercios del cuerpo deliberativo, o sea cinco votos y donde el oficialismo cuenta con cuatro votos seguros. Resta saber cómo acompañarán los concejales del FCS en el tratamiento del nuevo presupuesto que alcanza los 128 millones de pesos aproximadamente.

Comentarios