Capacitación para Sector Público: Cuenta de Inversión

Este miércoles culmina una capacitación que organizó el Consejo de Ciencias Económicas destinada a sus matriculados del Sector Público, con el dictado del 6º Modulo con el tema principal "Cuenta de Inversión". 
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

La serie de módulos de capacitación se desarrolló durante el presente año y estuvo a cargo de docentes catamarqueños y tuvo un especial énfasis en el dictado de contenidos eminentemente prácticos y de gran utilidad para los profesionales de las Ciencias Económicas.

El 6º módulo sobre el tema “Cuenta de inversión”, que estará a cargo del contador Carlos Ortíz, se dictará este miércoles y el jueves, de 18 a 21, en la sede de la institución de Republica 754.

La Propuesta de Capacitación pretende compartir con los asistentes el análisis de la misma desde el punto de vista Normativo, Doctrinario y Práctico, destacando aspectos sustanciales como:

- Objetivos perseguidos

- Información Suministrada

- Requisitos de la información proporcionada

- Usuarios de la Información contenida en la cuenta

- Aspectos formales a considerar en su preparación

- Organismos involucrados en su formulación: Órganos Rectores y Ejecutores.

- El procesamiento electrónicos de los datos - SIPAF - SABE- como herramientas indispensable para la obtención de la información procesada

Comentarios