El objetivo de esta misión es incrementar la oferta exportable, y propiciar contactos entre los responsables de compras con productores argentinos de artículos que se comercializan en supermercados y bazares, con especial atención en productos gourmet.
Los interesados en participar deberán comunicarse por email: [email protected] o a los teléfonos: 0383-4437812/ 7732 de 07 a 13 hs, hasta el 22 de febrero del corriente año.
De esta ronda, que lleva adelante el Gobierno Nacional, participarán los responsables de compras de tres importantes empresas globales: Falabella, Walmart y Grupo Casino.
El mercado internacional de productos gourmet ha exhibido un amplio desarrollo en los últimos años, por lo cual esta iniciativa constituye una oportunidad para que productores provenientes de todas las provincias argentinas accedan a nuevos mercados internacionales.