Aredes asegura que el aumento docente no será superior al 23%

No solo ya está casi fijado el tope del aumento salarial a los docentes sino que sería en tres cuotas. El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, se reunió con sus pares de otras provincias a los fines de fijar un tope común.
lunes, 3 de febrero de 2014 09:53
lunes, 3 de febrero de 2014 09:53

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, se reunió días pasados con sus pares de otras provincias a los fines de fijar un tope común para el aumento a los docentes.

De acuerdo a lo planteado, el incremento salarial no superaría el 23 por ciento a pagar en tres cuotas: en marzo, mayo y agosto.

Se pudo saber que el ministro se volverá a reunir con sus pares y autoridades nacionales el próximo 10 de febrero para seguir con los análisis económicos y las posibilidades de aumentos.

 

Comentarios