Tucumán y Jujuy, entre las más baratas en alojamientos turísticos del país

La noche en un hotel cuesta 821 pesos promedio, según el buscador de hoteles Trivago. El destino más caro es Villa La Angostura.
sábado, 24 de octubre de 2015 11:25
sábado, 24 de octubre de 2015 11:25

Córdoba Capital es la ciudad más barata para alojarse en el país, en un ranking de 20 destinos turísticos elaborado por el buscador de hoteles Trivago.

El precio promedio relevado por noche en una habitación doble estándar de un hotel en la ciudad de Córdoba es de 821 pesos. Le sigue San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy, con un precio promedio de 863 pesos en ambos lugares.

Según Trivago, el precio promedio de hoteles en Argentina tuvo un aumento del tres por ciento en octubre en relación a septiembre, y alcanzó los 1238 pesos.

El destino con mayor variación de precios es El Chaltén: 37 por ciento en un mes y allí la noche superó los mil pesos.

Sin embargo, el destino más caro es Villa La Angostura, con un precio promedio de 1.757 pesos, seguido por Cafayate (1.631) y Ushuaia (1.631).